keyboard_arrow_up

Jóvenes

Inicio Misión Jóvenes

Jóvenes

 
 

"La juventud, esperanza de vida y de transformación de la sociedad, es el campo preferencial de nuestra acción apostólica”.

Constituciones Art II*
 
 
 

“La certeza de que Jesús es Buena Noticia para el mundo de hoy y para las futuras generaciones, nos compromete a buscar conjuntamente con los jóvenes los nuevos lenguajes que hacen comprensible la fe cristiana y las posibilidades de compromiso que dan sentido a su vida”.    

P.A.P 2016-2021*

En el siglo XXI, al igual que a lo largo de toda su historia, la Compañía de María sigue apostando por los jóvenes y busca “con” ellos, caminos de novedad evangélica acordes con el mundo de hoy.

Caminamos contigo para:

Descubrir que la realidad está habitada y poder celebrar la fe a través de tu mirada.

Acompañarte en tus búsquedas y discernimientos.

 

Ofrecerte espacios de encuentro donde te sientas escuchado, puedas formarte y crezcas como persona.

Invitarte a participar en grupos y descubrir el sentido de la comunidad.

 

Te ofrecemos lo mejor que tenemos: la experiencia de Jesús y su compromiso por el Reino.

Descúbrelo en:

 

Experiencias de voluntariado y encuentros con el mundo de la pobreza y exclusión en los proyectos en los que las comunidades de la Compañía de María están presentes.

La vida concreta de una comunidad para percibir, desde la cercanía, las motivaciones últimas de nuestra vida, nuestro modo de vivir, de orar, de relacionarnos.

Encuentros de formación y experiencias de fe con otros jóvenes y ser evangelizador de otros.

Espacios de oración y acompañamiento.

 

Proyecto AHE: Arte, Humanismo y Espiritualidad para compartir con jóvenes de todo el mundo estas tres dimensiones de la vida humana. Más que un proyecto es una experiencia de vida que transforma.

Magis

La red Magis somos cinco congregaciones y la CVX. Ofrecemos a los jóvenes de 18 a 30 años, universitarios o profesionales, una propuesta de tu vida cristiana desde la espiritualidad ignaciana.

Si quieres saber más: magis.es

0
0
0