keyboard_arrow_up

Volvemos al cole, para despedirnos de él (Lestonnac - Valladolid)

Inicio Noticias Volvemos al cole, para despedirnos de él (Lestonnac - Valladolid)

No hay nada tan importante en un alumno de 4º ESO como su despedida, su fiesta finde curso, su viaje de estudios…

Celebrar ese momento en el que acaban su etapa en el colegio y emprenden el vuelo a los maravillosos destinos que la vida les ha preparado…. Pero claro, en tiempos de COVID-19 esto se convierte en tan imposible como especial y único, para quienes hemos vivido esto, y sobre todo para nuestros alumnos.

Pero….. “sólo vuela el que elige saltar”, y al menos, la celebración religiosa de despedida había que celebrarla. Así que saltamos y conseguimos volar.

El 19 de junio, en el colegio no pudo ser, pero la fórmula estuvo en la Parroquia del barrio, un culto religioso permitido, con aforo limitado y distanciados más que nunca. Sin embargo, los corazones de nuestros alumnos, sus familias y profesorado, palpitaron al unísono y sintieron una emoción especial.

Aquella tarde, descubrimos que se puede reír con los ojos, sentirnos más cerca que nunca, guardando la distancia, abrazarnos con el corazón y seguir tendiendo la mano.

Estoy segura que en el vuelo que ahora emprenden, viajarán juntos en otro momento y disfrutarán de la fiesta en otro lugar, pero su curso tenía que acabar volviéndose a encontrar para despedirse de su preciado Colegio Lestonnac.

Noelia Rodríguez

0
0
0