keyboard_arrow_up

Inicio Postulantado

Inicio Noticias Inicio Postulantado

Yo soy la vid, vosotros los sarmientos (Jn. 15, 5)

Tened entre vosotros los sentimientos propios 

De Cristo Jesús (Fil. 2,5)



El día 20 de octubre tuvimos una sencilla eucaristía en la comunidad de la Residencia Universitaria Monferrant de Valladolid, para celebrar el paso “más” de Trinh Enel seguimiento de Jesús: inicio del Postulantado en la Compañía de María Ntra. Señora. 

El Padre Gerardo Villa, sj. nos acompañó junto a un pequeño grupo de jóvenes de Mag+s -Valladolid y religiosas de la Compañía, de las distintas comunidades de la ciudad, que hicieron posible la animación y la alegría de Trinh en este momento tan importante de su vida.

Al finalizar la eucaristía, en la Acción de Gracias, Trinh recibió el símbolo de la Compañía de María en el comienzo de la etapa del postulantado. Una sencilla medalla de plata grabada con las imágenes de María y Juana de Lestonnac, dos mujeres que le acompañan en este camino de seguimiento. 

Dios sigue llamando en este tiempo difícil y hay jóvenes, como Trinh que, respondiendo a la llamada al seguimiento de Jesús en la vida religiosa, se fían y ponen toda su confianza en manos del Señor.

Damos GRACIAS a Dios con ella en este inicio del Camino. También, damos gracias por su familia que le han acompañado y ha podido hacer posible su entrega. Sigamos pidiendo para que haya más jóvenes que se sientan atraídas por el Señor Jesús a la Compañía de María, haciéndola cada vez más universal y fraterna. 

 

Elvira García Esteban

Comunidad RU Monferrant

 

0
0
0