keyboard_arrow_up

Abrimos para ti

Inicio Noticias Abrimos para ti

Fue el 21 de noviembre de 2019 cuando tuvo lugar la apertura y bendición de la nueva Casa Provincial de la Orden de la Compañía de María Nuestra Señora, situada en la calle Islas Aleutianas, numero 26 de Madrid.

En aquel momento, decíamos que un día como hoy: 21 de noviembre, Juana de Lestonnac, fundadora de la orden, abría las puertas de la Casa de Burdeos para poner al servicio de la sociedad y la Iglesia el don recibido.

En un acto sencillo vivimos la experiencia del techo nos que acoge, la palabra que nos bendice y envía y la de la mesa compartida en tres momentos de la celebración.

Queremos que esta casa sea, como decía Juana de Lestonnac, ese “edificio espiritual” del que todas formamos parte, la Casa en la que todas somos bienvenidas, y también enviadas en misión, a construir futuro.

Un año después de la pandemia y con todas las medidas preventivas anticovid queremos abrirla para que también tú tengas ese lugar para construir proyectos y futuro. 

La casa cuenta con 50 habitaciones individuales y 3 habitaciones dobles, todas con cuarto de aseo. Dispones de dos salas de conferencias-reuniones con distinta capacidad. Sala Lestonnac, con 60 plazas, preparada para trasmisiones en streaming con salitas pequeñas para la traducción simultánea y la Sala Bajo cubierta, con una capacidad de 20 plazas.

Puedes realizar estancias individuales o en grupo que cuentan con servicio de comedor, capilla y parking. 

Te dejamos el enlace para que puedas ver los nuevos espacios e instalaciones de la casa:  https://casaprovincial.companiademaria.org

Dispones de más información:

  • Para saber quiénes somos: https://youtu.be/2qxyolBBfTE
  • Algunas imágenes de la inauguración de la casa: https://flic.kr/s/aHsmJCnLrC
  • Contacta en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 913 112 491

¡Te esperamos!