keyboard_arrow_up

Asamblea General de la Asociación 3aMIE

Inicio Noticias Asamblea General de la Asociación 3aMIE

Acabamos de realizar la Asamblea General de la Asociación 3aMIE* en la que la Compañía de María participa como miembro fundador, representada a través de toda la comunidad de Grenoble.

En ella hemos podido constatar todo el trabajo realizado por los 176 voluntarios junto a 4 jóvenes que realizan su servicio cívico en el centro y a las 5 personas que actualmente están contradas para la gestión de todo lo que esta asociación ofrece a los aproximadamente 140 jóvenes, muchos menores y otros antiguos usuarios que siguen vinculados con la asociación, pues se ha convertido en su referente y un lugar de acompañamiento personal.

La asociación ofrece muchos y variados servicios: preparación del DELF (diploma de estudio de la lengua francesa), preparación exámenes CAP (certificado de aptitud profesional), cursos de primeros auxilios, de seguridad vial, etc.

En la Asamblea General hemos recordado la celebración de los 5 años de vida de 3aMIE y a los más de 300 jóvenes a los que hemos ofrecido la posibilidad de buscar y encontrar una vida mejor fuera de sus países a través de adquirir una buena formación-educación que los prepara para el futuro.

(*3a: acogida, apoyo, acompañamiento a menores, no acompañados, extranjeros)